Lo imposible es posible

Hace unos años yo era así. Vestía, digamos, que con ropa de tío, con lo que me dejaba mi madre, ya que ella siempre quería una «hija» femenina con su maquillaje, pintauñas, bikinis, vestiditos y demás. Yo he llevado vestidos, aunque sea sorprendente, he llevado faldas y me he maquillado. Pero no por gusto, sino por darle el gusto a ella de ver una «hija normal». Muchas chicas detestan el maquillaje, vestidos, faldas, y mi madre posiblemente me vería como a una de ellas. Pero yo, al no tener casi confianza con ella, no podía expresarle mis sentimientos, no podía hacerle ver que realmente no me sentía a gusto conmigo mismo. Ella no veía nada extraño en mí, en cómo actuaba, ya que respecto a ese tema siempre he llevado las tristezas y todo eso dentro de mí. Ella simplemente veía que iba mal en los estudios, nadie me invitaba a sus cumpleaños, y eso era ‘lo más’ cuando éramos txikis. No tenía amigos y sufría mucha discriminación. Pero a pesar de ello, como veis en la foto, llevaba una sonrisa.

Al cabo del tiempo me di cuenta de que no podía seguir así, de esa manera… y se lo conté. Desde entonces mi vida cambió, porque empecé a ser yo mismo y encontré a @ignacioubieta, esta persona es más que un amigo. Con todo esto quiero deciros gente insta, que lo imposible es posible. Yo estoy superando metas que jamás llegué a pensar que superaría, y estoy cumpliendo mis sueños. Así que aprovechad las oportunidades, ya que son gratis los sueños.

La verdad es que esta vida es muy dura. Muchas personas nacen sin piernas, sin brazos, hasta nacen con un cuerpo que no les pertenece. Mucha gente piensa que es una enfermedad o algo así, y no. Nosotros somos personas totalmente normales, como las demás. Por tener pene tienes que ser hombre? Por tener vulva mujer? Si alguien responde que sí, que me responda el porqué de que el balón, se llame balón y no pato. Con esto quiero decir, que alguien inventó esto, que si tienes pitilín eres tío y si tienes vulva eres tía. Ser tía no implica tener eso, ni ser tío lo otro. Ser chica o chico lo decide alguien, la MENTE. En mi mente se guarda todo. Yo he sufrido mucha discriminación en esta vida. Antes sufría mucho mucho, pero al cabo de los años te vas dando cuenta de que no merece la pena estar mal. Ellos perderán el tiempo discriminándote, pero yo no voy a perder mi tiempo sufriendo. Yo ahora estoy a gusto con mi vida ya que tengo a mis hermanos, hermanas, amigos y amigas, son mi familia. Quiero dar las gracias a Lourdes Basáñez, que has estado ahí cuando más te he necesitado. Las gracias a Bea, que has estado en mis tristezas y en mis derrotas. A Ignacio Ubieta, xk amigo como él, ninguno. Ane, eres mi txiki y pa ti no tengo palabras, daría todo. Garazi arru, akí está tu txaborro sonriendo a la vida. Carlota gracias por estar ahí, es importante que permanezcas ahí. Y a muchas personas más, mil gracias de corazón, de mente y lo que haga falta.